Información previa a la contratación

A continuación, y para su lectura y comprensión, se exponen las Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las “Condiciones Generales”), junto, en su caso, las Condiciones Particulares que puedan establecerse (en adelante, las "Condiciones Particulares"), que regularán expresamente el acceso, utilización y la compra-venta a distancia a través del sitio web del PROPIETARIO DE LA WEB https://www.impreoffice.es

Las presentes Condiciones Generales tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las operaciones comerciales de compra-venta de los productos y/o servicios realizadas a través de la tienda online del sitio web https://www.impreoffice.es

Estas Condiciones Generales permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través del sitio web https://www.impreoffice.es, por lo que si no está de acuerdo con las mismas no debería usar este sitio web.

EL PROPIETARIO DE LA WEB se reserva el derecho de modificar unilateralmente, y sin previo aviso, dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los productos y/o servicios que fueron adquiridos previamente a la modificación.

EL PROPIETARIO DE LA WEB se reserva la facultad de sustituir en cualquier momento tanto las Condiciones Generales como las Condiciones Particulares (las "Nuevas Condiciones"), así como todos aquellos avisos legales, directrices y/o reglamentos de uso recogidos en https://www.impreoffice.es y que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán las Condiciones Generales aquí recogidas.
Las Nuevas Condiciones serán de aplicación desde el momento en que estén a disposición del CLIENTE.

El CLIENTE estará sujeto a las Condiciones Generales vigentes en el momento de realizar su pedido. Su vigencia temporal coincide con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas total o parcialmente.

EL PROPIETARIO DE LA WEB informa que el CLIENTE puede tener acceso a las Condiciones Generales pulsando sobre el enlace "Condiciones Generales de Contratación". Recomendamos que El CLIENTE consulte periódicamente las Condiciones Generales, ya que pueden sufrir modificaciones. Puede consultar siempre que lo desee la versión vigente de dichas condiciones en https://www.impreoffice.es/info/condiciones-de-uso.html.

En caso de contradicción entre los términos y condiciones manifestadas en las presentes Condiciones Generales y las Condiciones Particulares, prevalecerán siempre las condiciones acordadas en este último instrumento respecto de aquellos términos

incompatibles, y tan solo respecto de aquellos productos y/o servicios sometidos a dichas condiciones específicas.

La aceptación del presente documento contractual conlleva que el CLIENTE:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona física o representa a una persona jurídica con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las condiciones y obligaciones aquí dispuestas.

SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

  • Gastos de envío y plazos de entrega

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores 200€+iva, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 6€+iva para entregas estándar 24-48h y peso hasta 10kg, medida hasta 100cm de alto, para otras medidas o entrega express, no dude en consultarnos.
Plazos de entrega: En la descripción de cada producto se detalla el plazo aproximado, este dependerá del volumen solicitado. Si desea mayor exactitud en el plazo de entrega no dude en consultarnos.

  • Recogida en tienda: Disponibilidad de recogida en tienda en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h.
  • Devoluciones o información general.

Por la naturaleza del producto, el Cliente no podrá solicitar devolución del producto, salvo falta de conformidad, por un error u omisión de Impreoffice

 

Condiciones generales de venta

Proceso de compra

Los pedidos son cursados mediante nuestra página web www.impreoffice.es, una vez haya realizado el pedido, le enviaremos un correo electrónico de confirmación de recepción de pedido.
La Empresa mantiene el acceso a la página web las 24 horas, no se le podrá hacer responsable en caso de interrupción del servicio, sobre todo por razones de mantenimiento o de problemas técnicos.

Disponibilidad

Como norma general disponemos en nuestras instalaciones o el proveedor correspondiente de stock suficiente para cubrir cualquier pedido. En el caso de rotura de stock, se le informara al cliente del nuevo plazo de entrega y de no estar de acuerdo se le realizara la devolución del importe del pedido realizado.

Precio y plazo de validez de las ofertas

Los precios de venta publicados en la página web de la empresa son válidos, pero pueden estar sujetos a variaciones eventuales y pueden ser modificados sin previo aviso. Serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor el día del pedido, y son sin IVA (21%), en euros y no incluyen los gastos de envío. El ámbito de venta es la península.

En algunos casos los precios y ofertas pueden variar en función si son realizados en tienda online o tienda física, debido al servicio de atención personalizada prestado.

Códigos Descuentos

La adquisición, plazos, importe y validez de los mismos se regirán según las condiciones especificadas en la publicación y promoción de los mismos.

Pedidos Telefónicos

Se le solicitará al cliente que se comunique con nosotros vía whatsapp o por email, detallando el producto, las unidades y medidas… junto con sus datos para poder hacerle llegar un presupuesto. Una vez aceptado y abonado el presupuesto, el pedido pasará a producción, siguiendo el procedimiento habitual.

Formas de pago

Disponemos de dos métodos de pago con el fin de satisfacer y de asegurar la tranquilidad de nuestros clientes. Nuestras formas de pago son las siguientes:
Tarjeta de crédito: Podrá realizar el pago cómodamente con su tarjeta de crédito.
Transferencia bancaria: Podrá realizar una transferencia a nuestra cuenta bancaria con el importe de su pedido e indicando como concepto el número del pedido. En ese caso el pedido no se empezará a tramitar hasta que la transferencia no llegue a nuestra cuenta bancaria.

Gastos de Envío y plazos de entrega

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores 200,00€ + iva, para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 6,00€ + iva para entregas en 24-48h y peso hasta 10kg, medida hasta 100cm de alto, para otras medidas o entrega en 24h se informará al cliente de las condiciones.
En la descripción de cada producto se detalla el plazo aproximado, este dependerá del volumen solicitado. Si desea mayor exactitud en el plazo de entrega no dude en consultarnos.

Recogida en tienda

Disponibilidad de recogida en tienda en horario de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h.

 

Política de reembolso

Devoluciones

En el momento de recibir el pedido el usuario debe verificar la integridad del embalaje; si el embalaje presentara daños o deformaciones visibles, El usuario debe “Firmar con disconformidad” el albarán de transporte detallando en éste los daños que observa, y comunicar dicha incidencia con indicación del número de pedido a Impreoffice dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido, mediante correo electrónico a la dirección info@impreoffice.es de forma que podamos comunicar a la compañía de

transporte cualquier incidencia y hacer uso del seguro contratado; en caso de no informar en el albarán de transporte ninguna incidencia o no comunicársela a Impreoffice por la vía expuesta con anterioridad, no procederá por parte del usuario ninguna reclamación a Impreoffice relacionada con golpes o daños en el producto.
Si una vez revisada la mercancía el usuario observa cualquier error achacable a la impresión del archivo de diseño gráfico que ha remitido a Impreoffice o que ha sido aceptado por él en caso de haberlo modificado Impreoffice, deberá comunicarlo detalladamente y si es posible acompañando fotografía digital a Impreoffice. Dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pedido mediante escrito dirigido a nuestro correo electrónico info@impreoffice.es, informando el número de pedido en el que se ha producido la incidencia. En caso de errores de impresión achacables a Impreoffice, el usuario devolverá íntegramente la mercancía remitida, procediendo Impreoffice a realizar la reimpresión siempre que se le notifique con un máximo de 48 horas después de la entrega. Los únicos casos de devolución del pago serán aquellos en que se haya cometido un error de impresión responsabilidad de Impreoffice y que el pedido tenga una fecha fija de utilización (ej. Espectáculo, jornadas, convocatorias,… con fecha concreta en los que sea imposible la reimpresión).
De no existir error achacable a Impreoffice por incorrecta impresión del archivo de diseño gráfico, no es posible la devolución del pedido; tal y como indica la Ley 47/2002 de reforma de la Ley 7/1996 de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, en materia de contratos a distancia no existe el derecho de desistimiento en los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, circunstancia en la que claramente se encuentran los productos ofrecidos por Impreoffice.
El e-mail en el que se comunique la devolución deberá contener los siguientes elementos para que se considere válida la petición de devolución:

  • Nombre de la persona que realizó el pedido
  • Número de referencia de la compra
  • Identificación del producto defectuoso
  • Problema que afecta al producto
  • Fecha de realización del pedido
  • Cualquier otra información de interés

Producto dañado

Así mismo, en caso de llegar el producto dañado, el cliente deberá comunicarlo en las 48 horas siguientes a su recepción, demostrando el estado del mismo en dicho momento, sin haber sido manipulado por el cliente.

Reembolsos y cambios

Si no está satisfecho con nuestros productos, puede solicitar un reembolso del precio total de la compra dentro de 48 horas siguientes a la fecha de compra. Para que el

reembolso sea válido, no pueden haber comenzado los trabajos de producción o compra de material necesario, no se pueden realizar cambios a no ser que sea error por parte de impreoffice.
Una vez que recibamos su reclamación, nuestro departamento legal estudiará la solicitud presentada y le confirmaremos que hemos recibido la misma. Así mismo, notificaremos inmediatamente el estado de su solicitud en el momento de su resolución.
Si su reembolso es aprobado, iniciaremos un reembolso en su tarjeta de crédito (o método de pago original). Recibirá el crédito en un plazo determinado de 15 días, dependiendo de las políticas del emisor de su tarjeta.

 

Envío

Los gastos de envío de documentación y demás por parte del cliente deberán ser sufragados por el mismo, sin que pueda reclamarse en ningún caso al titular prestador del servicio.

 

Contacto con la empresa

Si tiene alguna pregunta sobre cómo devolver su artículo, póngase en contacto con nosotros en info@impreoffice.es

  • Registro

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